Colgante Solidario “LLAVE”

Hola chic@s como ya sabéis en Cachitos de Plata nos gusta hacer nuevos amigos, y otra vez por casualidad ó porque tenía que pasar nos hemos encontrado una nueva razón para hacer nuestras Joyitas Solidarias. Esta vez vamos de la mano del Albergue de San juan de Dios en Valencia. Donde hemos coincidido trabajando allí  y entre todos ha surgido esta idea que os queremos contar.

Primero que nada nos gustaría presentaros esta entidad:

 El Albergue de San Juan de Dios- Valencia forma parte de la Orden hospitalaria Sant Joan de Déu (Barcelona), Se creó en el año 1992. Esta entidad lleva a cabo una serie de proyectos orientados a la atención de personas en situación de sin hogar.   Tiene como misión acoger a las personas necesitadas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo su calidad de vida. Siempre bajo estos valores: Hospitalidad, Calidad, Respeto, Responsabilidad y Espiritualidad. Su trabajo, entre otros, es favorecer la atención integral, y la posibilidad de facilitar un proceso de cambio a las personas que atienden a través de la rehabilitación y la reinserción social.

Creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida, y que entre todos  podemos aportar un granito de arena y colaborar con la labor de estas personas tan trabajadoras cuya misión es ayudar a los menos favorecidos.

Por ello y con todo nuestro cariño hemos diseñado este precioso collar hecho a mano con cordón marrón, cristales rojos,  y un pequeño colgante en nuestra preciosa Plata Mexicana de ley 925, cuya imagen es una llave. Los beneficios obtenidos por la venta de estos collares irán destinados íntegramente a SAN JUAN DE DIOS Servicios Sociales – Valencia.

Haz click en la foto para más info y comprar.

dsc_12161

Además, desde aquí te invitamos también a hacerte voluntari@ de esta Entidad. Si estás interesad@ y quieres conocer más acerca de ellos, puedes visitarles. Su página web es: www.sanjuandediosvalencia.org, allí podrás ver todo lo que hacen.

Este collar lo podrás encontrar en nuestra tienda online www.cachitosdeplata.com (Haciendo clic en la foto podrás ir directamente) y también si eres de Valencia en los siguientes establecimientos de “El Corte Inglés” en las plantas bajas en una zona especial de productos solidarios y artesanales.

  • El Corte Ingles, C/ Colón 27
  • El Corte Ingles, Avda. Fracia
  • El Corte Ingles, Nuevo Centro
  • EL Corte Ingles, Centro Comercial Ademuz (Antiguo Hipercor)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *